Avisar de contenido inadecuado

4/02/2010

Them Crooked Vultures ya piensa en su próximo disco

Las patas de gallo y las arrugas en la frente no restan energía a los genios que conforman la super-banda de reciente creación Them Crooked Vultures, que ya piensan en lanzar otro álbum.  John Paul Jones ha explicado a Stuff.co.nz que el grupo se meterá en el estudio a finales de verano para grabar su segundo disco.

"Todos somos grandes currantes. De algún modo necesitamos hacer esto por...

{
}

4/02/2010

The Hives en Azkena Rock

Azkena Rock Festival 2010 suma cuatro bandas más a su cartel: The Hives, Imperial State Electric, Drive-By Truckers y The Saints. Estos acompañarán a los ya anunciados Kiss, Chris Isaak, Gov´t Mule o The Damned. Azkena Rock Festival 2010 se celebrará en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz) los próximos 24, 25 y 26 de junio.

 

 

{
}

4/02/2010

The Dead Weather, nuevo disco en abril

The Dead Weather, otro de los proyectos de Jack White (The White Stripes, The Raconteurs), editará su nuevo álbum en abril.

White lo ha comentado a la radio australiana Triple J: "Estamos terminando de grabar las últimas canciones. Empezaré a mezclar en las próximas dos semanas, así que si, debería estar en la calle en abril." En cuanto al sonido, dice que el disco "es más 'bluesero' y heavy...

30/01/2010

El nuevo álbum de Oasis en Julio

Ya se sabe que las fechas de salida previstas para la edición de los álbumes suelen ser incumplidas. Siempre se pueden cruzar los dedos y rezar porque no se retrase y así lo harán todos los fans de Oasis (ya sin Noel Gallagher) que planea lanzar su nuevo trabajo alrededor de Julio de este año. Liam Gallagher ha comentado a XFM que ya cuenta con 8 temas compuestos.

'Muchas de las canciones las...

29/01/2010

FIB 2010 - Primeros nombres...

El FIB 2010 acaba de avanzar sus primeros grupos confirmados para la nueva edición de este año. Entre ellos destacan: Public Image Ltd. (PiL), The Specials, Kasabian, The Prodigy, Ian Brown y Dizzee Rascal. El festival, que se organizará en Benicàssim del 15 al 18 de julio, ha lanzado este año más tarde las primeras confirmaciones que en anteriores ediciones, pero la primera hornada es de...