Avisar de contenido inadecuado

Chester Bennington en Correo da Manha

{
}

Chester Bennington en Correo da Manha

Ahora puedes seguirnos en nuestra nueva web Rock21.es

Con la visita finalmente confiramda de Linkin Park al Rock One de Portugal, el 'Correo da Manha' a entrvistado al vocalista Chester Bennington. Aquí os dejo la transcripción:

Linkin Park vuelve a Portugal por quinta vez. ¿Qué idea tiene del país de visitas anteriores?

Chester Bennington - Es un país muy bonito, con excelentes playas. Siento decir que no conozco mucho sobre la cultura e historia portuguesa, ya que cuando viajas para dar conciertos no tienes oportunidad de conocer mucho. Pero mi mujer y yo ya hablamos varias veces de venir en vacaciones. Adoramos Portugal.

¿Conoce música portuguesa?

Chester Bennington - Tengo que admitir que no. Desgraciadamente sigo más a las bandas norte-americanas. No soy un gran conocedor de sonidos fuera de mi país.

¿Que sorpresas tienen reservadas para el concierto en el festival Rock One?

Chester Bennington - No hemos sacado nuevo disco desde nuestra última visita por Portugal [Rock in Rio de 2008], pero tocaremos ‘New Divide', nuestro tema más reciente que está dentro de la banda sonora de ‘Transformers: La Venganza de los Caídos'. En cuanto al concierto, prometemos "tirar la casa abajo", o por lo menos, dar lo mejor de nosotros para que eso suceda.

¿Como surgió la oportunidad de participar en la banda sonora de las dos películas de la saga ‘Transformers'?

Chester Bennington - En la primera entrega nos comentaron que les gustaría tener un tema de Linkin Park. Les dimos "What I've Done", un tema de nuestro último disco "Minutes to Midnight", y decidieron incluirlo. Para la entrega más reciente de "Transformers" fue diferente. El tema no existía. Para la creación nos inspiramos en escenas de la película.

¿Ya han pensado en temas para el nuevo disco, o en una fecha?

Chester Bennington - Ya tenemos bastante trabajado para el próximo disco. La verdad es que no hemos parado el proceso de creación desde que comenzamos a preparar "Minutes to Midnight". Escribimos varias canciones, falta hacer una selección de las mejores. Puedo afirmar que tendremos un nuevo disco para mediados del próximo año.

Este último álbum contiene menos rap. ¿Cómo será el próximo?

Chester Bennington - En "Minutes to Midnight" Mike [Shinoda] dijo que no se sentía muy inspirado para "rapear", pero para este ya ha recuperado ese espíritu.

{
}
{
}

Comentarios Chester Bennington en Correo da Manha

todo bien
bryan bryan 15/11/2009 a las 02:55
k onda aqui uno saludando
para pues no se decir que linkin park es el mejor
grupo que existe en la tierra jejee bueno me voy
ARRIBA LINKIN PARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucessita lucessita 05/09/2010 a las 02:09

Deja tu comentario Chester Bennington en Correo da Manha

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre