Avisar de contenido inadecuado

Dave Grohl recuerda cómo fue la última grabación de Nirvana

{
}

Dave Grohl y Kurt Novoselic han vuelto a trabajar juntos después de más de 17 años sin hacerlo. Grohl habló a la BBC sobre cómo fue la grabación de aquel tema.

"Teníamos tiempo libre antes de una gira y Kurt (Cobain) quería ponerse a hacer demos de algunas cosa así que dije, '¿Por qué no hacemos esto en el estudio que hay en mi calle?' Fuimos ahí y contratamos tres días. Kurt se vino el último día y nos quedamos en plan, 'Vale, ¿qué quieres hacer?' Y Kurt dijo, 'Bueno, ¿por qué no hacemos esa canción que hemos estado haciendo en la prueba de sonido?' Así que la ensayamos, creo que, una vez y luego la grabamos. Kurt hizo tres o cuatro tomas vocales y se acabó."

Recordemos que el ex-Nirvana hizo saber a principios de semana que el nuevo disco de la banda es el "más heavy" de su discografía. "Cada canción va al máximo, todo el disco va así. En las 14 canciones no hay ni una guitarra acústica, no hay ni una."

El disco lo están grabando en el garaje de Grohl, con Butch Vig a los mandos de la producción. "Todo el proyecto ha sido realmente guay. No he hecho un disco con Butch en 20 años."

Sigue esta información y mucho más en www.Rock21.es

{
}
{
}

Deja tu comentario Dave Grohl recuerda cómo fue la última grabación de Nirvana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre