Avisar de contenido inadecuado

Oasis en Rock 21.es Blog

26/05/2010

Beady Eye, la 'nueva' banda de Liam Gallagher

Después de la abrupta y sonora ruptura de Oasis de agosto del 2009, Liam anunció que no iba a renunciar a la música. Poco ha tardado el menor de los Gallagher en cumplir su promesa. Liam ha reclutado a buena parte de los antiguos integrantes de Oasis (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), y bajo el nombre de Beady Eye ya trabajan en el estudio junto al productor Steve Lillywhite...

23/03/2010

Liam Gallagher critica a U2

Ahora puedes seguirnos en nuestra nueva web Rock21.es

 

Otro grupo se une a una lista de grupos que va camino de convertirse en interminable: la de bandas que Liam Gallagher rechaza. El nuevo grupo que ha entrado oficialmente en la lista es U2. Parece que, por sus divertidas declaraciones a Canoe, la banda que lidera Bono no es santo de su devoción:

"Nunca he visto un fan de U2. Nunca he...

8/02/2010

El nuevo nombre de Oasis

En declaraciones la radio XFM, Liam Gallagher ha afirmado que no piensa usar el nombre de Oasis para su próximo proyecto. "De cualquier modo, era un nombre mierdoso. Ahora mismo hay un nombre que nos va gustando pero vamos a seguir haciendo música y ver si encaja."

30/01/2010

El nuevo álbum de Oasis en Julio

Ya se sabe que las fechas de salida previstas para la edición de los álbumes suelen ser incumplidas. Siempre se pueden cruzar los dedos y rezar porque no se retrase y así lo harán todos los fans de Oasis (ya sin Noel Gallagher) que planea lanzar su nuevo trabajo alrededor de Julio de este año. Liam Gallagher ha comentado a XFM que ya cuenta con 8 temas compuestos.

'Muchas de las canciones las...

15/12/2009

Oasis lanzará un nuevo álbum en 2010

Aproximadamente en Julio de 2010 está prevista la salida del nuevo trabajo de Oasis. Una noticia que probablemente aliviará a muchos. Después de ver cómo la banda se encontraba al borde del abismo con la salida de Noel Gallagher (una salida que parece ser la defintiva), reinaba una sensación de incertidumbre entre los fans.

En declaraciones a Virgin Radio Italy, Liam decía:

''Me gustaría...

10/11/2009

Liam Gallagher tienta a Miles Kane para su nueva banda

Al parecer Liam, que ya anunció que estaba en plena búsqueda de nuevos miembros de proyecto después del fin de Oasis, estuvo hablando con Miles Kane en una fiesta de su firma de ropa. El Last Shadow Puppets se une a una lista (la de intento de reclutamiento de Liam) que incluye nombres como Richard Ashcroft, Kasabian y Liam Howlett, y Keith Flint de The Prodigy.

27/10/2009

Liam Gallagher y su nueva banda

Al parecer, el 'chico malo' de Oasis ya está mirando hacia adelante después de la ruptura de su grupo con Noel. Según decía Liam, no tenía intención de hacer un trabajo en solitario y sí buscaba hacer algo nuevo dentro de una banda. Y aunque de momento se va a relajar, a partir de Enero se pondrá manos a la obra con su búsqueda de nuevos proyectos. Los fans pueden estar tranquilos,...

12/10/2009

Oasis no volverá

Liam Gallagher parece esta vez muy convencido de que la banda británica no volverá a existir como tal. Los enfados con su hermano siempre estuvieron a la orden del día, al igual que en anteriores ocasiones el grupo volvió a agruparse de nuevo parece que Liam no cree que esto suceda en esta ocasión. En declaraciones a The Times así lo expresaba:

'Bueno, Oasis no sigue. Creo que todos lo...

1/09/2009

Noel Gallagher : 'Nunca trabajes con jodidos imbéciles'

Los tabloides británicos empiezan a publicar los motivos que condujeron a Noel Gallagher a abandonar Oasis. Al parecer, la bronca que tuvieron el viernes fue motivada porque Liam se desplazó a Paris en el Eurostar (tren) y durante el viaje se emborrachó. Al ver en el estado en el que le llegó, Noel acusó a su hermano de ser un mal profesional. También mostró su decepción con el management y...

29/08/2009

Noel Gallagher deja Oasis

Tras la cancelación de su concierto en el Rock en Seine de ayer noche, Noel Gallagher, guitarrista de Oasis, ha anunciado su marcha del grupo. 'Es con cierta tristeza y gran alivio que os cuento que he dejado Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera pero no puedo seguir trabajando ni un día más con Liam (Gallagher, su hermano y cantante del grupo).'

Lo cierto es que se...