Avisar de contenido inadecuado

Incubus planea algo nuevo para 2010

{
}

Incubus planea algo nuevo para 2010

Ahora puedes seguirnos en nuestra nueva web Rock21.es

El guitarrista de la banda Mike Einziger así lo ha confirmado. Según declaraciones del propio Einziger, el grupo ya está trabajando en material nuevo y volverá al estudio a principios de este año próximo. Os dejo una transcripción de una entrevista telefónica reciente que le hicieron al guitarrista californiano: "Probablemente comenzaremos a grabar un nuevo álbum a principios de año", dice por teléfono.

"Voy a terminar otro semestre de la escuela a partir de este otoño. Ese tiempo lo dedicaremos de descanso después de que termine la gira. Voy a estar lejos de todos, pero vamos a estar trabajando en nuevas canciones, asi que es probable que el próximo año estemos de vuelta en la carretera."

"A pesar de que estamos haciendo otras cosas y estamos tomándonos un tiempo para explorar otras cosas, esto es lo que hacemos. Este es nuestro objetivo principal. Seguimos encantados con todo lo que hemos hecho, y estamos ansiosos por grabar un nuevo disco. "

Es genial ver a la banda que no solo se conforma con un greatest hits en el mercado, sino que está en busca de otro nuevo disco. El quinteto está listo y dispuesto a explorar nuevos territorios con su próximo álbum.

"Creo que aún no tenemos nuestro mejor disco en el mercado", dice el guitarrista. "Si creyéramos que es asi, habríamos parado hace tiempo. Y si hubieramos grabado nuestros mejores discos o dado nuestros mejores conciertos, lo hubieramos dejado para siempre."

"Cuanto más nos adentramos en nuestras carreras, más hemos hecho y más discos hemos sacado, tengo que cavar más profundo para encontrar cosas que son interesantes para mí."

"Esa es parte de la razón por la que vaya a la escuela, porque era algo que aún echaba en falta. Musicalmente, no sé como son esos sitios. Solo sé que están dentro de mí, y que yo sólo tengo que ir y encontrarlos ".

Sigue esta información y mucho más en www.Rock21.es

{
}
{
}

Comentarios Incubus planea algo nuevo para 2010

Incubus es d mis bandas favoritas i ke wueno ke esten grabando nuevo disko seria genial ver algo nuevo d estos genios !!!!!


Ojala i Pasen x Colombia .....

Viva Incubus.....
Sergio Melo Sergio Melo 06/01/2010 a las 01:16
super weno q saquen nuevo disco  ojala q vengan nuevamente a chile porq cunado vinieron no pude ir 
felipe saavedra felipe saavedra 04/02/2010 a las 19:37
No se imaginan la bibra que  da que INCUBUS, verlos en vivo fue un juego de emociones que nunca voy a olvidar...
Sigan adelante pues ustedes no son mas que la mejor banda ( para mi).
encantado de la vida los vuelvo a ver............
Meda Meda 21/04/2010 a las 22:43
ojala pasen por COLOMBIA!!!!!!!!!! :-D
ENRIKE CH ENRIKE CH 16/06/2010 a las 01:29

Deja tu comentario Incubus planea algo nuevo para 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre