Avisar de contenido inadecuado

Them Crooked Vultures presentan en directo su primer disco

{
}

Them Crooked Vultures presentan en directo su primer disco

Them Crooked Vultures es tan reciente como prometedor. No sólo por la oferta de artistas de renombre que la forman, sino por el propio concepto musical. La banda tocó para algunos afortunados su álbum debut cuyo setlist es el siguiente:

01. Elephants
02. New Fang
03. Scumbag Blues
04. Dead End Friends
05. Bandoliers
06. Mind Eraser
07. Gunman
08. Daffodils
09. Interlude w/ Ludes
10. Caligulove
11. Warsaw
12. Nobodys Loves Me

Jim DeRogatis del Chicago SunTimes habló (y muy positivamente) de lo que pudo escuchar:  

Durante un maravilloso set de 12 canciones, 80 minutos, Them Crooked Vultures dejaron probado una de las cosas más raras del rock: un super grupo que no solo merece ese apelativo si no que incluso es más grande que la suma de las partes individuales.

De acuerdo al cronista el sonido del grupo tiene mucho de "stoner rock así como también del sonido más espacial y bluesero de Kyuss. Prosigue indicando que 'Them Crooked Vultures lleva el sonido de una banda como Queens Of The Stone Age a otro nivel'.

Sobre Grohl asegura que 'parecía (tocar) incluso con más intensidad de la que lo hacía cuando estuvo en Queens Of The Stone Age', lo cual desde luego, son palabras mayores.

'La complejidad de los arreglos en canciones como 'Elephant' y 'Caligulove' bordearon el rock progresivo - tanto la vieja escuela a lo Yes, como los aromas más modernos de Tool.' Sin embargo, 'el hecho de que el cuarteto nunca perdiera ese impulso directo o el rugido arenoso del blues hizo de la música una experiencia mucho más hard-rock que un cerebral estudio de virtuosismo musical, aún cuando Jones se sentó al teclado para añadirle una bonita coda a 'Daffodils' o pasara de un bajo de seis cuerdas a uno de 8, y a uno de 10 para finalmente coger un misterioso instrumento que parecía una guitarra de cuerdas metálicas con una pantallita digital.'

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Them Crooked Vultures presentan en directo su primer disco

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre