Avisar de contenido inadecuado

Wolfmother y el nuevo 'Cosmic Egg'

{
}

Wolfmother y el nuevo 'Cosmic Egg'

La banda australiana Wolfmother, que ya prometía desde la salida de su primer álbum de mismo nombre, sacará próximamente nuevo disco. Chris Ross, bajista del grupo, y Myles Heskett, batería, dejaron oficialmente la banda en Agosto de 2008 por diferencias con el único integrante intacto, el cantante y guitarra Andrew Stockdale. Circulan por internet un gran número de rumores sobre los motivos de la marcha de estos dos. En cualquier caso, medio año después, Andrew confiramaba a los tres nuevos miembros de la banda, que continuaría llamándose Wolfmother. Los tres nuevos integrantes son: Aidan Nemeth a la guitarra, Ian Peres con bajo y teclados, y Dave Atkins en la batería.

El nuevo disco se llamará Cosmic Egg, haciendo referencia a una posición de yoga que aprendió Andrew, y saldrá a la venta el 13 de Octubre de 2009. Este nuevo trabajo estará compuesto por 18 nuevas canciones entre las que se encuentran tres con nombre anunciado: 'White Feather', 'Violence in the Sun' y 'Cosmic Egg', que según declaraciones de Andrew durarán aproxiamdamente 2 minutos cada una.

Existen otros dos temas que podrían entrar en el nuevo disco y que ya son conocidos (fueron escritos antes de que la banda se dividiera). Estos temas son:

Backround (vídeo) y Monoloith. A falta de tres meses para la salida del nuevo álbum la información sobre éste es aún reducida. El setlist es aún desconocido y en cuanto a la portada existen ya varios diseños (entre ellos el del mamut =D) pero no se sabe cuál será el definitivo. La tarea principal para la banda será evitar las comparaciones contínuas que ya tuvieron en la salida de su primer disco con la banda Led Zeppelin.

Más información en: http://alternablog.obolog.com/wolfmother-new-moon-rising-primer-single-nuevo-album-317474

Sigue esta información y mucho más en www.Rock21.es 

{
}
{
}

Deja tu comentario Wolfmother y el nuevo 'Cosmic Egg'

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre