Avisar de contenido inadecuado

Yo NO voy Rock in Rio Madrid 2010

{
}

Yo NO voy Rock in Rio Madrid 2010

Yo NO voy Rock in Rio Madrid. Ni más ni menos. La paciencia tiene un límite, y las oportunidades también. Después de la vergüenza ajena del Rock in Rio Madrid de 2008 decidí dar otra oportunidad a esta nueva edición. -Este año será distinto-me decía a mí mismo. Conseguí convencerme en vano. Hoy se han anunciado nuevos nombres para el festival de este año y mis peores temores no se han cumplido, se han superado con creces.

Cuál ha sido mi sorpresa, que nuestra amiga Shakira volvía otro año más, y no sólo eso, y es que también nos iban a colar a Rihanna (¿Rock in Rio?). La guinda, o la broma pesada que se han marcado los sinvergüenzas de los organizadores, es colarnos a la gran rockera Hanna Montana. Sí, no es una broma, Myles Cyrus entra en el cartel del Rock in Rio Madrid, que gracias a este hábil movimiento se convierte más que probablemente en el peor festival de rock de la historia, y mira que el Festimad a tenido malos años.

Tengo que admitir que, el hecho de que Bon Jovi entrase como primer grupo del cartel de este año tambien me hizo pensar que los organizadores tenían intención de tomar el rumbo correcto, qué ingenuidad la mía. Sólo queda decir que corraís la voz, que nadie se gaste un duro en este chiste en el que se ha convertido el Rock in Rio Madrid, a ver si por lo menos, reciben lo que se merecen, que no es un fajo de billetes por 'trajinarse' el nombre del festival (que es exactamente a lo que se están dedicando). Todavía quedan muchas bandas por anunciar, pero visto lo visto, la esperanza es un privilegio del que carezco a estas alturas...Ojalá me equivoque...

 

{
}
{
}

Comentarios Yo NO voy Rock in Rio Madrid 2010

:-S heyy estoy contigo  ___________________al menos yo quiero  TODO UN DIA DE ROCK PURO  y no  escuchar a estos ignorantes con su estupida musica indiferente ________ecxepto metallica claro........................
sandra sandra 29/03/2010 a las 23:36
tio eres un ignorante de mierda si te tuviera delante te escupiria
josevivaelrock josevivaelrock 15/05/2010 a las 15:45
Es muy cómico que taches a alguien de ignorante y luego le amenaces con escupirle. No creo que tenga que añadir nada más.
Yo fui y fue lo mejor! :S.
Anónima Anónima 27/04/2012 a las 11:09

Deja tu comentario Yo NO voy Rock in Rio Madrid 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre